fbpx

Lo PeOr del Mundo presenta «En el mundo de los precavidos»

Lo PeOr del Mundo nace en el 2009 como un movimiento artístico donde, en sus comienzos, se mezclaban en el escenario la música, el teatro y la pintura. Recorrieron Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Entre Ríos y más produciendo sus propios shows y participando de reconocidos festivales colaborando en la lucha de diferentes  problemáticas sociales.


A principios de 2010 tuvieron el honor de ser invitados por La Renga para su show en Jesús María (Córdoba).

En el 2014 editaron su primer disco «Libres y Domesticados» grabado en el estudio Cuzco y Mataderos Récords, mezclado y masterizado por El Tío Récords.


En el 2016 lanzan un EP » Huau» que cuenta con la producción de Serafín Ali y Gaspar Benegas en el estudio «Apache»

Entre los meses de mayo y octubre de 2018 grabaron su segundo disco “En el mundo de los precavidos” con producción de Lo PeOr del Mundo y Gaspar Benegas, en los estudios del Malvinas Argentinas. En este trabajo participan invitados de lujo como el Tete de La Renga, Las cucarachas de bronce: Manuel Varela, Marcelo Garofalo, Leandro Loss y Cristian «Látigo» Díaz y Gaspar Benegas en guitarras acústicas y eléctricas.

“En el mundo de los precavidos” fue lanzado en junio de 2019 y fue presentado en Circus Bar.


En agosto de 2019 comienza la gira por los 10 de años de la banda y el primer show será el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Compartir
error

You may have missed