fbpx

LOS 500 MIL DE «El cuento de las Comadrejas»

“El Cuento de las Comadrejas” de Juan José Campanella superó los 500 mil espectadores

La película de Juan José Campanella se convirtió en la película argentina más vista del año con medio millón de personas en las salas. Está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, y co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

El cuento de las comadrejas”, la película de Juan José Campanella llegó a los cines argentinos el jueves 16 de mayo y ya la vieron 500.000 espectadores. El film se mantiene en las salas a varias semanas del estreno con gran aceptación del público y la crítica.
La comedia está realizada por el director de “El secreto de sus ojos”, producida por 100 Bares; Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.
El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande, y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.
“El cuento de las comadrejas” cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Compartir
error

You may have missed