fbpx

Macri: «La Secretaría de Inteligencia no va a cambiar con un cambio de nombre»

macri

El Jefe de Gobierno de la Ciudad habló hace instantes luego de la cadena nacional de anoche de la Presidente.

Mauricio Macri hizo mención a algunos de los temas de los que se expresó la mandataria ayer para todo el país: «La decisión de cambiar la SIDE fue un manotazo de ahogado».

El líder del PRO brindó una conferencia de prensa y dio su opinión sobre las palabras de la mandataria: «La Secretaría de Inteligencia no va a cambiar con un cambio de nombre, sino con un cambio de política. Tiene que ser un lugar donde se trabaja para protegernos, no para el carpetazo y el apriete».

«No sirve que la Presidenta salga a dar sus teorías; son demasiadas las desprolijidades», se refirió así sobre los temas en los que se detuvo a hablar Cristina Fernández en su primera aparición luego de conocerse la muerte del fiscal Nisman.

Sobre el final: «No nos sentimos cómodos y sabemos que el Diablo esconde en los detalles el tema a vigilar» y ante la pregunta de uno de los periodistas presentes aclaró que no tuvo contacto con la Presidente hasta el momento y comunicó: «Por lo menos salió a hablar ayer directamente a todos los argentinos, más allá de que no comparto su mensaje».

Compartir
error

You may have missed