fbpx

Mar del Plata: Pelea y policías en la chacra de Ricardo Fort

Ricardo Fort se llevó el disgusto del verano este martes por la tarde al vivir un episodio que habría terminado a las piñas. Al parecer, uno de sus custodios insultó a Gustavo, padrino de los hijos del millonario y su persona de mayor confianza. Al percatarse de este suceso, Ricardo intervino y todo terminó a los golpes.

El programa «Infama» estuvo presente al terminar el conflicto y mostró el piso de la chacra del chocolatero manchada con sangre. Además, el cronista aseguró que hubo alguien desmayado y hasta un herido con un corte en la cabeza.

Inmediatamente, se hizo presente el móvil policial que se encarga de custodiar el lugar. Uno de los policías redujo al personal de seguridad que quedó lastimado tras intentar golpear a Fort. Todo desencadenó en un clima tenso y, por estos momentos, el ex conductor de «Fort Night Show» se encuentra con custodia policial.

El notero del ciclo vespertino informó que Ricardo habría agarrado un cuchillo para defenderse. «Tuve que tomar la decisión de defenderme por mí solo porque, por un momento, mi gente se estaba encontrando en una trifurca importantísima», expresó.

Compartir
error

1 thought on “Mar del Plata: Pelea y policías en la chacra de Ricardo Fort

Comments are closed.

You may have missed