fbpx

MARCELA BAÑOS: “ESTOY MUY BIEN DESPUÉS DE ESTA CONFESIÓN”

La conductora expreso su alivio, luego de la dramática confesión

Marcela Baños (Archivo)

Tras la dura confesión en «Intrusos» donde la conductora de «Pasión de sábado» Marcela Baños, relato que “A los 21 años conocí a una persona en el colectivo, y me convocó para Miss Argentina.  Llamaron a mi casa, me hicieron el entre. Todo muy lindo, hasta empecé a practicar para participar”, inició diciendo nerviosa.


“Me salvé de caer en manos de gente muy mala, me decían que iban a enseñarme a desfilar, me ponían libros en la cabeza y lamentablemente, en un momento, me daban un té con el que me drogaban”, reveló Baños“Me decían’ vamos a relajar’, y  yo me quedaba totalmente dormida en una camilla. Sucedió varias veces. Una vez me desperté y tenía una persona arriba mío. Para una mujer es terrible aceptar que te violaron”, confesó llorando.

CHIMENTEROSse comunico vía telefónica con la conductora para saber como se sentía tras el relato y Marcela nos dijo al respecto:

“Estoy muy bien después de esta confesión, no estaba previsto, fui a hablar de otra cosa pero surgió. Hablar es liberador. Tengo los mejores padres del mundo”


Indudablemente tras este episodio la querida conductora recibirá no solo el apoyo de su familia si no de amigos, compañeros de trabajo y del publico que desde hace años la eligió como la conductora líder de la movida tropical.

Compartir
error

You may have missed