fbpx

Marcelo Tinelli habló sobre su vuelta a la televisión: ¿Canal 9 es la opción inmediata?

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es el tema del momento. No se sabe por qué canal se verá su programa , pero, al parecer, el debut sería un hecho. Nada de año sabático para el conductor. Según informan desde Palermo, «Showmatch» desembarcaría finalmente en la pantalla de Canal 9. El mismo destino tendría el resto de los programas de su productora, tal como ocurrió en el 2005.

Así lo indicó él mismo en Twitter. Lo hizo cuando le consultaron sobre su vuelta. «Volve please, tengo un nene especial q te ama y adora tu programa», le dijo una usuaria, a lo que él respondió: «Ale decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante!»

El canal que lo recibirá sigue siendo una incógnita, pero, por lo visto, la vuelta está garantizada.

 

Compartir
error

2 thoughts on “Marcelo Tinelli habló sobre su vuelta a la televisión: ¿Canal 9 es la opción inmediata?

  1. Hoy en el país existen temas mas importante que la vuelta de Tinelli, si quiere volver que se decida, que no nos tome de tonto o nos use para que le paguen mas, es de cuarta que los medios ante los problemas que tenemos los argentinos nos dediquemos a estos personajes, no les parece mas importante que un hermano nuestro Argentino sea el nuevo papa, que los piratas ingleses nos devuelvan parte de nuestra patria, que la violencia de genero se termine, que la inseguridad se pueda controlar, que los salarios sean dignos, que no paguemos mas impuesto a las ganancias de nuestros haberes y otros ítems, que darle como prioridad el regreso de Tienlli, es necesario madurar como pueblo, que no nos tapen con cortinas de humo, que solo nos confunden, estemos unidos, y terminemos con los programas sin contenidos, donde están personajes nefastos como Moria, Carmen, Pachano,Alfano y otros tantos.-

Comments are closed.

You may have missed