fbpx

Marcelo Tinelli pasó el domingo con su grupo de «desocupados»

El conductor se reunió con todo su equipo de producción y subió una foto del momento en las redes sociales.

El conductor número uno de la televisión es el centro de todas las noticias. Si bien todavía no se sabe en qué fecha regresará o mediante qué emisora, la realidad es que este domingo 21, Marcelo se reunió con toda su producción y se sacó una foto que luego subió en la red social del pajarito.

Y con la fotografía, las especulaciones sobre una reunión que podría ser para ultimar detalles de cara a su vuelta a la tv crecen con más fuerza. «Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados», tuitió y minimizó el tema.

La actual pareja de Guillermina Valdés se convirtió en un conductor muy democrático desde que desembarcó en la red social de Twitter, a tal punto que allí se dedica a comentar los programas de televisión o temas referentes a San Lorenzo, el club de sus amores del que es vicepresidente.

Con un simple «estamos trabajando para volver pronto. Veremos por donde» dirigido a un admirador que le expresó en Twitter cuánto lo extrañaba, Tinelli reavivó el decaído debate sobre qué pasará con su regreso a la televisión, que se vio frustrado por las negociaciones fallidas e infructuosas que mantuvo con El Trece y Telefe. ¿Cerrará con otra señal?

Compartir
error

You may have missed

<