fbpx

María José DeMare acosada a los 15 años

La cantante y actriz María José Demare, hija del director de cine Lucas Demare y de la actriz Norma Castillo y sobrina del pianista y compositor Lucio Demare dio una extensa entrevista en «Falta de Respeto» el programa radial de ConexiónAbierta que se presenta esta noche en un local de la zona de Flores y entre tantas anécdotas se animo a confesar algo de lo que nunca había hablado. Un acoso de parte de un primer actor que fue contratado por su propio padre para una película donde ella participaba.

«Nunca hablo de estas cosas pero si, en algún momento me ofrecieron el protagónico de una película con la condición de que me acostara con el productor… fue horrible la situación, perdí muchos trabajos por no acceder -Comenzó relatando la cantante- y anteriormente me paso en una película que dirigía mi propio papa. Un actor contratado por mi propio padre me quiso meter en el camarín gracias a Dios yo estaba con mi hermana y me escucho gritar y me quiso besar y salí a los gritos. Mi hermana me pidió que no le dijera nada a mi padre. Yo tenía 15 años. Jamás se lo conté a papá. Mi hermana tenía miedo a la reacción de mi papá, el tipo era una primera figura… paso hace tantos años… nadie aunque tengas un familiar director o productor se salva de estas cosas que pasaban y seguirán pasando . Te estoy hablando de hace mnuchos años atrás. Ese señor ya esta muerto. Y debe estar pagando abajo» -Confesó al conductor.

Mas allá de eso, la vida golpeo fuerte a La Demare, se caso muy joven, con su novio de toda la vida, del cual luego se separó «Tuve dos hijos, el segundo murió a los tres meses, había nacido con problemas del corazón, con mi marido éramos muy chicos y eso desencadenó en un divorcio, no se pudo sostener, yo crecí de golpe, imagínate, yo tenia 17 años, el me llevaba tres años, fue una situación inesperada. Eran otras épocas que había menos recursos médicos, mi hijo con tres meses hizo tres paros cardiacos en mis brazos» Cerro diciendo la cantante con la voz quebrada.

Compartir
error

You may have missed