fbpx

Mirtha Legrand con todo: «No soy panqueque, nadie me domina y mi personaje en ATAV no me gustó»

Mirtha Legrand ayer sábado explicó la frase emitida una semana atrás, sobre el candidato opositor a Mauricio Macri, y reafirmó su apoyo al presidente.

«Yo el último fin de semana dije que era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. -Dijo Mirtha angustiada- Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste. Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento»

Por otro lado en Argentina, tierra de amor y venganza, hubo una participación más que especial: la de las mellizas Mirtha y Silvia Legrand (interpretada por Lola Poggio). Sin embargo, Legrand no quedó conforme con dos detalles de su aparición en la telenovela «A mi lo que no me gusta es que me ridiculicen. Ahora, por ejemplo, pasó que hay una imitación en la novela Argentina, tierra de amor y venganza…» dijo «A mi madre la hicieron española cuando no era española, era muy argentina, maestra y directora de escuelas. Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño por supuesto, pero eramos rubios los tres hermanos. Josecito mi querido hermano que acaba de fallecer era rubio también. Ya que nos imitan, háganlo bien» !Upa!

Compartir
error

You may have missed