fbpx

¿Mirtha Legrand deja la televisión?

Si bien hace años que se la escucha a la Legrand decir «Este es mi ultimo año» lo cierto es que Mirtha sigue firme con sus almuerzos y hasta se animó a un unitario hace cinco años atrás con «La dueña» para Telefe, pero, al parecer, este año, que no fue fácil para la Diva de 92 años, por muchos motivos y con 51 años de almuerzos en el aire, lo dice y muy en serio.

“Me imagino que vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?” Pregunto Susana Roccassalvo una de sus invitadas el domingo pasado a lo que Mirtha con seriedad dijo: –«No sé, no estoy decidida. No sé. Hace mucho que no descanso, mucho, más de un año. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires» dijo en referencia a la temporada de Mar del Plata sábados y domingos.

«Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano -continuo relatando ante el asombro de sus invitados- que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí, éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad y eso me quebró bastante, yo soy muy llorona y esto me hizo daño, recién se cumplió un mes este 17. Yo trabajo porque me da placer, desde los 14 años, con mi primera película, Los martes, orquídeas, era una nena, y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas» dijo para después aclarar que su vinculo con canal 13 que empite sus programas esta intacto.

¿Habrá Mirtha Legrand en el 2020?

Compartir
error

You may have missed