fbpx

Nació Erin, la hija de Lola Ponce

Se ve que estaba apurada por llegar al mundo. Este mediodía y una semana antes de lo pensado, nació Erin la hija de Lola Ponce. Según se informó, la beba nació por cesárea y pesó 3.840 gramos. Y se encuentra bien descansando junto a su mamá.

Tal como anunció Clarín, el nacimiento de Erin estaba planeado para los primeros días de marzo y se iba a producir en Rosario, una ciudad que Lola –santafecina- adora. Pero la chiquita se adelantó y la artista entró en trabajo de parto esta madrugada.

El obstetra Julio Malamud contó que Lola ingresó a las 4 de la madrugada al Sanatorio de la Mujer acompañada por su hermana y su pareja y que horas más tarde dio a luz a la pequeña. «Las dos se encuentran en muy buen estado de salud», dijo según publicó el portal Rosario3.

Lola había llegado a Rosario hace varios días a la espera del 7 de marzo, fecha de parto y el día del cumpleaños de su pareja, el actor mexicano Aarón Díaz.

Todo venía bien hasta que los médicos detectaron «un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos lamentablemente después de tanto trabajo tuvimos que realizar una cesárea», contó Malamud.

«Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida», había dicho Lola al confirmar su embarazo.

«Aarón está demasiado contento. La estaba esperando mucho. Él y Lola están llenos de su ‘princesita’, como ellos la llaman», dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com Zarah Ortiz, publicista del actor.

El jueves pasado, durante su paso por la alfombra roja de los Premios «Lo Nuestro», Aarón se mostró emocionado por lo poquito que faltaba para el nacimiento. «Muy bien, ¡ansiosos! ya falta nada, la recta final es lo peor y más cuando estás lejos. Me voy mañana (por el viernes) para allá (Argentina), el problema es estar lejos pero una vez que aterrice ya puede nacer en el momento en que ella decida», dijo en ese momento.

Inspirada en su panza, la rosarina también escribió un libro acerca de la gestación llamado «Nueve meses, nueve lunas». El producido de su venta también será destinado a fines benéficos. Esta noche, tras el nacimiento de su hija dieron a conocer una de las canciones (ver video) que la cantante escribió para niños durante su embarazo.

La pareja había acordado que esperarían hasta ver a su hija para elegir su nombre. La miraron a los ojos y no dudaron. Le pusieron Erin. Sus fans la llenaron de mensajes de amor y felicidades.

Compartir
error

You may have missed