fbpx

Natalie Pérez presenta su primer disco

Tras agotar su primer show en La Trastienda Club donde lanzó Un té de tilo por favor, la multifacética Natalie Perez comenzará a recorrer por primera vez diferentes ciudades presentando su primer álbum de estudio. 

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco el cual estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa. Disco que a menos de un año de su lanzamiento la llevó a compartir escenario con grandes artistas como Natalia LafourcadeJoss Stone y Ximena Sariñana.

De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single «Algo Tiene» superando las 26.700.000 millones de reproducciones. Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer «Lluvia», un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica. 

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, Natalie recorrerá diferentes ciudades presentando su álbum, como Rosario el 17 de Agosto en el Centro Cultural Atlas,Córdoba el 18 de agosto en el Teatro Quality y el 28 de septiembre en el Teatro Vorterix (Capital federal), donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie.

Compartir
error

You may have missed