fbpx

Nazarena Vélez, emocionada por el reencuentro con su hijo

La mediática estará 15 días con Gonzalito hasta que se defina un nuevo esquema de visitas con el padre, Daniel Agostini.

Nazarena Vélez lloró emocionada en el programa de radio de Jorge Rial porque ya se encontraba con su hijo Gonzalito a quien no veía desde antes de navidad por la negativa de su padre Daniel Agostini.

«Le prometí a mi abogado Beccar Varela que no iba a llorar y estoy llorando. Mi hijo está feliz, me da besos. Me está felicitando por todo lo que me está pasando como el premio Carlos de Oro aunque dice que es horrible. Está contento», relató entre lágrimas y risas Nazarena.

«Su hermana está despierta desde las 6 y media de la mañana pero no quiero que hable porque también se va a poner a llorar y quiero que vea que no estamos tristes sino que lloramos de felicidad», completó.

En cuanto a cómo se encontraba ella, aseguró: «Estas cosas te pueden cambiar la vida en un minuto. Es muy fuerte. Él es un nene capaz, inteligente. Es un nene criado con amor. Lo que quiere lo quiere con el corazón con lo cual va a estar con quién quiera, cuando quiera. Gracias a todas las personas q se pusieron al lado de la mama y del nene. Estoy contenta».

Por último, Vélez habló un poco de lo que firmaron con Agostini. «Firmamos un acuerdo  y tenemos que pagar multa sino cumplimos. Me importa muy poco la multa, aunque sí es faltar a la Justicia, lo que me importa es lo que le hace bien al nene. Que no tenga a un país hablando de él».

Compartir
error

You may have missed