fbpx

Nazarena Vélez se reencontrará con su hijo después de dos meses

La Justicia dictaminó que la productora podrá volver a Villa Carlos Paz acompañada de su esposo y el mayor de sus hijos varones.

Con otra cara y más tranquila se la vio a Nazarena Vélez luego del momento de angustia que vivió hace pocos días en un móvil realizado en «Intrusos». La mediática había reclamado entre lágrimas, poder hablar con Gonzalo, el mayor de sus hijos, quien lleva meses viviendo con su padre, Daniel Agostini.

Ahora las circunstancias son otras. Luego de haber viajado desde Villa Carlos Paz hacia Buenos acompañada por su esposo, Fabián Rodríguez, la ex vedette asistió a la audiencia que tuvo con el cantante en el Tribunal de familia de San Isidro. Allí, la justicia determinó que Gonzalo podrá reencontrarse con su mamá mañana al mediodía.

«Vuelvo muchísimo mejor a Carlos Paz. A Daniel lo vi pero no voy a decir nada más. De todo se encargó el Dr. Bernardo Beccar Varela (su abogado). La verdad es que no tengo nada más que palabras de agradecimiento y lo único que puedo decir es que es completamente distinta mi realidad en este momento a lo que conté la semana pasada», declaró, más aliviada, en el programa conducido por Jorge Rial.

Además pidió disculpas por no poder brindar más detalles. «Estuvo todo muy bien, priorizamos a Gonzalo. Pido perdón pero la verdad es que si hablo, podemos tener un problema y, la verdad, lo que logramos está buenísimo. Entonces voy a respetar lo que me dice el Doctor», concluyó.

Compartir
error

You may have missed