fbpx

Operaron a Hernán Piquín y se suspendieron sus espectáculos

Fue intervenido en la Clínica San Patricio de Villa Carlos Paz por cálculos biliares. El bailarín retornará al escenario el próximo jueves con su obra «Freddie».

El bailarín Hernán Piquín fue intervenido quirúrgicamente esta tarde en la Clínica San Patricio de Villa Carlos Paz por lo que sus shows de hoy y mañana fueron suspendidos.

Fuentes allegadas al artista señalaron que padecía desde hace unas semanas de cálculos biliares que lo tenían a mal traer, por lo que el médico Arena, decidió su inmediata operación.

En un comunicado difundido por su productora, se detalla que el artista se encuentra en buen estado de salud, con evolución favorable.

«Debido a su estado de salud, Piquín debió suspender la función del domingo».

Además, la producción informó que las funciones previstas para este martes 26 y miércoles 27, tampoco se realizarán.

«Cabe destacar que, en la segunda función del sábado pasado, el bailarín sufrió intensos dolores, que soportó para poder finalizar dicha presentación. Inmediatamente terminada la misma, se trasladó hasta una clínica local, donde al realizarle los estudios respectivos, los médicos constataron que tenía un cálculo renal».

«En el día de hoy, a las 13,30 se le realizó una intervención de bajo riesgo, que concluyó con la extracción de dicho cálculo».

La produccion del espectáculo comunicó que Piquín retomará con las funciones habituales de «Hernán Piquín es Freddie» a partir del jueves en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Compartir
error

You may have missed