fbpx

Pamela David le tiró una indirecta a Ernestina Pais

«Ella sabe que está por un rato en Desayuno Americano», dijo la ex conductora del magazine matutino.

El lunes 4 de marzo se viene el «relanzamiento» de Desayuno Americano. Bajo el nombre de Desayuno Americano, tercera temporada, el magazine matutino de América se renovará con Ernestina Pais como conductora y un nuevo equipo de panelistas (Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia y Sebastián Fernández Zini). Pero Pamela David, que estuvo al frente del programa antes de quedar embarazada lanzó una advertencia para la ex CQC.

«Ernestina sabe que está por un rato. Se habló», dijo la conductora y modelo en una entrevista con BDV, luego de remarcar que le costaba estar lejor de las obligaciones del trabajo.

«El año que viene vuelvo. Lo doy por sentado. Sé que no sirvo para no trabajar», reconoció Pamela David en el ciclo de Ángel de Brito.

La mujer de Daniel Vila aclaró que ella no eligió a Pais y que de todos los nombres que deslizó para que estuvieran, todos estaban bien. Pero la mejor candidata para ella era Reina Reech que finalmente no llegó a un acuerdo para sumarse: «Creo que ella tendría que haber estado desde que me fui en junio.»

Además, reveló que se reunió con Ernestina para almorzar luego de que se confirmara que iba a ser la conductora.

Aunque ya faltan pocos días para que el nuevo Desayuno… esté en el aire, David todavía no comprende el cambio: «Hoy Desayuno funciona. Creo que es el mejor momento. Tiene aceptación del público. Se instaló. El rating está bien, comercialmente también. ¿Por qué empieza otro programa?»

Compartir
error

1 thought on “Pamela David le tiró una indirecta a Ernestina Pais

Comments are closed.

You may have missed