fbpx

¿Paula Chaves, embarazada de Peter Alfonso?

Parece que la charla sobre matrimonio entre Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso tenía su razón de ser el martes pasado en el móvil en «Intrusos», porque la modelo estaría embarazada de su primer hijo.

Me amplian la info @paulitachaves estaria de 10 semanas. La eco se la hizo en la semana 7.
@agustonolec – hace 1 hora

Chaves y Alfonso, quienes se conocieron en la pista de «Bailando por un sueño» en 2010, estarían en la dulce espera, informó el sitio Primiciasya. La pareja convive en una casa en Villa Carlos Paz, Córdoba, porque son los protagonistas de la obra «Viaje de locura».
Por ahora, la modelo y el productor de Ideas del Sur no confirmaron ni desmintieron la noticia, pero habrían viajado a Buenos Aires el lunes pasado para realizarse una ecografía, según contó el periodista Toti Pasman en el programa «Desayuno americano» este miércoles.
Según Pasman, la pareja está de casi 10 semanas y ya pasaron por la primera ecografía, aunque no fue necesario suspender la función del lunes pasado de «Viaje de locura» por ningún supuesto viaje de los protagonistas.
La noticia del posible embarazo de Chaves y Alfonso es una manera positiva de comenzar el 2013 para la pareja de oro de Ideas del Sur, que quedó afuera de la última edición de «Bailando por un sueño» debido a una seguidilla de lesiones, fracturas y accidentes que sufrieron en la pista.

Fuente: Minutouno.com

Compartir
error

You may have missed