fbpx

Polémica frase de Nicole Neumann comparando el nazismo y el Proyecto de IVE

El debate por la legalización del aborto también ubicó en veredas opuestas a Nicole Neumann y Pampita.

Pampita y Nicole Neumann enfrentadas nuevamente.

Mientras la primera se ha pronunciado de forma verborrágica en contra de la ley, la conductora de Pampita Online explicó que la considera necesaria si bien ella no está de acuerdo con el aborto por ser católica.

Tras ver las definiciones de Pampita, Nicole no dudó en calificar su opinión de “ tibia ” y de querer quedar “bien con Dios y con el diablo”. Entonces, Carolina le respondió : “Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la Ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”. Pero, nuevamente, Neumann salió al cruce de sus dichos en Nosotros a la mañana : “No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa”.

Su compañera Andrea Campbell defendió a Pampita : “Esta chica tuvo una experiencia de vida muy triste, que todos conocemos, por lo que entiendo perfectamente que crea que la vida es un milagro. Los casos son tan variados que hay que tratar de conseguir una ley que pueda contener a todos”.

Nicole respondió con una polémica frase sobre el nazismo al criticar la postura de Pampita :“yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga”. Me parece un delirio”.

Sin dar el brazo a torcer en ningún momento, Neumann cerró : “Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”.

Via : Ciudad Magazine

Compartir
error