fbpx

Reapareció Graciela Alfano: «Necesito trabajar»

Graciela Alfano se confesó en C5N. Habló de su relación con Massera, confirmó su romance con Carlos Menem, habló de su pase por ShowMatch, y su necesidad de volver a trabajar.

«Fue un aprendizaje de paciencia, vos sabés que yo tiendo a ser positiva, esto sin tener nada que ver. Se abrieron todos los expedientes, y en ninguno aparece mi nombre con el almirante Massera. Un juez federal no puede estar investigando una relación entre dos personas. Yo lo vi una sola vez a Massera en el Colón, en el 77», señaló.

«No tuve nada que ver con el Sr. Massera, no tomé un café. Con Menem sí (contestó a la pregunta de si tuvo una relación con el expresidente de la Nación). De lo que sí me hago cargo es la frase (cuando uno se acuesta con un represor, no se levanta con los 30 mil desaparecidos) Fue producto de la bronca, vinieron a preguntarme esto, y dije esto porque quise contestar mal, y no me di cuenta lo que dije, y creo que lastimé a algunas personas, pido disculpas. A la única que le pedí disculpas es a la Sra. Carlotto, que me dijo yo se q sos una buena persona, y yo descreo, eso me hizo sentir muy bien. Yo entiendo la decisión de Luis Ventura, que sintió la necesidad de presentar esta denuncia, pero hubo un juez que investigó», dijo.

«Sufrí mucho con estos rumores. Quiero agradecer a la gente de Twitter, que siempre dicen que creen en mí. Había compañeros que me decían Almiranta, yo no solamente lo estaba viviendo afuera, sino también adentro del programa, hasta que un momento yo exploté, le pegué un manotazo a Pachano, le tiré un vaso de agua, que también me arrepiento, pero la verdad es que estaba muy nerviosa. Ahí deciden que haga un descanso, después vuelvo, y en el último programa me pidieron que no esté, que me dolió mucho», señaló.

«Durante toda la investigación yo no tuve trabajo, me separé del programa y no había nada para mí. En la calle me dijeron cosas horribles. No tuve nada que ver, y me encontraba sin trabajo y con violencia, en Twitter me dijeron cosas muy feas. Me hicieron sufrir muchísimo», agregó.

«Cualquiera que tenga duda que piense, todos los años que estuve trabajando, y estar en esta situación lamentable fue terrible. Lloré, pero mis hijos siempre estuvieron conmigo. Francisco mi hijo me dio orgullo, él es abogado penal. Ahí me di cuenta de lo que era tener un hijo y que saque la cara por mí, los trabajos van y vienen, pero las relaciones sí valen. Eso me dio mucha fuerza. Mi mejor defensa es la verdad, y yo con el Sr. Massera no tomé ni un café. Ahora esto lo investiga un juez federal. Acá hay un tema importante que es que los bienes de los desaparecidos deben volver a sus dueños. Pero el que quiere creer un rumor, lo cree.Fue muy duro para Francisco (su hijo) que le pongan una foto de Massera y digan que podía ser hijo de él; cosa que niego», sostuvo.

«Vivo de mis ahorros, pero soy una persona que tengo que trabajar, tuve que achicarme, pero recibo ayuda de mi mamá y de mis hijos. No hay que dejarse caer; la vida es un largo aprendizaje de desapego», dijo.

«Matías no me llamó. Había mucho miedo con este tema, solamente se acercó Valeria Lynch y Graciela Borges, la gente tiene miedo, me dijo Grace esto va a pasar. Quienes sí estuvieron son mis amigos, los que están siempre», aseguró.

«Yo elegí a los hombres en mi vida, a Matías también», finalizó.

Compartir
error

You may have missed