fbpx

Rial volvió a cruzar a Lanata por una chicana

«Ya me está rompiendo las pelotas», disparó, luego de que su colega sugiriera en su programa del domingo que el periodista de Intrusos tenía información sobre Lázaro Báez.

Una chicana de Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos volvió a desatar la furia de Jorge Rial. «Es una suerte que pueda entrevistar a Lázaro Báez», soltó, sugiriendo que el conductor de Intrusos tiene llegada al empresario sospechado de lavado de dinero.

 El aludido recogió el guante y primero mandó un mensaje por Twitter, durante la emisión del ciclo de Canal 13:

@rialjorge

Lanata te recuerdo que yo conté la misma información que te dijo en la cara Daniel Santoro. El habló directamente de reunión Triviño-Báez

Pero al día siguiente, en su programa de radio La Red, Rial descargó todo su enojo: «Es la segunda vez que me nombra y ya me está rompiendo las pelotas».

Semanas atrás, en pleno Fariñagate, los dos periodistas hicieron un dúplex radial para aclarar la situación y, pese al debate por momentos tenso, la cosa terminó bien.

Sin embargo, el novio de Mariana «Loly» Antoniale entendió que su colega lo estaba ensuciando y reaccionó. «Si se afanaron la guita, Jorge, nos afanaron la guita a todos. No me ensucies más, menos desde la canchereada. Si querés volvemos a hacer dúplex. No me gusta responder esto cuando del otro lado no hay nadie para contestar», invitó Rial.

Y aclaró: «Yo no tengo contacto con Báez. Obviamente que si le puedo hacer una nota se la voy a hacer, como se la harías vos. ¿O tus productores no lo llamaron? Lo voy a seguir buscando a Báez, ¿o te creés que me voy a bajar por esto?».

Rial aprovechó la ocasión para sacar trapitos al sol: «Jorge, Jorgito, sabes que te aprecio… Somos los mismos que cuando necesitaste aquel famoso contrato con Gvirtz en Canal 7 te lo dimos, Jorge». Y lamentó que Lanata le pegara «de chanfle».

«Sé que estás subido a un momento espectacular y me encanta, te lo merecés, pero no me metas a mí en un barro en el que no estoy metido. No voy a entrar en esta pelea del Gobierno y el Grupo Clarín. No voy a ser tan boludo de meterme. Él está jugado y entiendo, está bien. Yo hago periodismo, malo seguramente para muchos, pero periodismo. Quiero saber la verdad, pero en serio la verdad», cerró.

Compartir
error

You may have missed