fbpx

Sabina & Serrat estrenaron su tour despedida en Argentina

Arrancó la gira NO HAY DOS SIN TRES, con los 2 primeros conciertos de lo que es la tercera visita conjunta a la Argentina, de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Con un flamante Movistar Arena con localidades agotadas en ambas funciones, los cantautores españoles hicieron vibrar a las 15.000 personas presentes cada noche. 

A lo largo de casi 3 horas de show, Sabina y Serrat recorren gran parte de su repertorio, una suerte de retrospectiva en la que comparten e intercambian canciones como Las Malas Compañías, Lucia, Pero qué hermosas eran, Los Fantasmas del Roxy, Cantares, Mediterráneo, Lágrimas de mármol, La del pirata cojo, entre otras.  

El impactante show, con un escenario con pantallas gigantes, incluye momentos de diálogos entre los artistas, en donde cuentan anécdotas, reflexionan, se pelean, se amigan y generan una complicidad con el público que celebra cada palabra.  

Como anuncia el video de introducción al show, esta gira se realiza “porque ustedes lo han querido”, y así es el show: como el público quiere. Un hit sigue al otro, cada uno más ovacionado que el anterior.

Compartir
error

You may have missed