fbpx

Se espera buen tiempo, pero mañana volvería el intenso calor y la inestabilidad

clima

Este miércoles se aguarda cielo algo nublado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima trepará hasta los 32.

Se espera cielo nublado pero sin lluvias en la Ciudad: la inestabilidad llegaría recién mañana a la tarde. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 17 a los 35 grados.

Este miércoles, el cielo estará algo nublado. Los vientos serán leves del norte; promediando el día serán leves a moderados del oeste, rotarán al norte y luego irán disminuyendo. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima, de 32.

El jueves, en tanto, se espera cielo algo nublado por la mañana y hacia la tarde habrá nubosidad variable y el tiempo se tornará caluroso y algo inestable. Los vientos serán moderados del oeste, cambiarán a regulares del sur, con ráfagas; luego rotarán al este y disminuirán a moderados. Esto estará acompañado por un posterior descenso de las temperaturas, que irán desde los 21 a los 35 grados.

Finalmente, el viernes habrá nubosidad variable y los vientos serán moderados del este. Las temperaturas rondarán entre los 18 y los 26 grados.

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed