fbpx

Sebastián Ortega sin filtro: «Telefe no fue a buscar a Tinelli»

Sebastián Ortega, en un móvil para «Más Viviana» habló de su actual relación con la madre de sus hijos, Guillermina Valdes, y arremetió contra el conductor de ShowMatch: «El Trece ya le cerró las puertas, no se dónde va a ir». Entrá en la nota y ¡mirá el video!

«No se a dónde va a ir, pero te puedo asegurar que a El Trece no vuelve», apuntó Sebastián Ortega, quien afirmó que seguirá con el Prime Time en Telefe y que no le preocupa si comparte pantalla con Marcelo Tinelli.

«Yo no soy el dueño del canal, yo cumplo con mis obligaciones, ocupo un espacio. Lo único que sé es que el canal no lo fue a buscar a Marcelo, en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que vienen por la ventana no son muy bienvenidos», disparó el joven productor y continuó: «Nunca iría a tomar un café con Marcelo. Que se compre el canal, la AFA y todo lo que quiera, yo hago televisión sin presionar a nadie».

Respecto a Guillermina Valdes, apuntó: «Con ella no hablo desde mitad del año pasado, es la madre de nuestros hijos asi que nos comunicacmos a través de terceros por el bienestar de nuestros hijos».

Compartir
error

You may have missed