fbpx

Susana Gimenez: «No no me hubiera gustado tener hijos con Monzon»

Susana Gimenez en su segundo programa y como estaba anunciado, tuvo no solo al elenco de la serie «Monzon» si no que y en nota separada y en vivo a Agustín Monzon, el nieto del boxeador, actor y uno de los femicidas mas famoso de Argentina.
«Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un cóctel de la producción de ‘La Mary’. Nos presentamos y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio -Le contó la diva al nieto de quien fue su amante en la década de los 70 y siguió respondiendo sorprendida las preguntas de Agustín que le advirtió «Quiero saber todo lo que paso entre vos y mi abuelo» ante los nervios de Susana que se apuro en decir  «Cuando lo conocí a Carlos no sabía que era casado»      

«El mito de que tuvimos sexo en un escena y Daniel Tynaire gritaba corte, corte no es real -Confeso por primera vez La Gimenez aunque después se contradijo nerviosa al decir -Si nos estábamos dando un beso… quizás seguimos un poco más -y agregó- A Carlos no le hubiera gustado la serie, a el no le gustaba mostrarse ni mostrar su vida demasiado»
Pero la bómba de la noche estalló cuando el joven actor de 18 años (Agustin tiene un pequeño papel en la bio de su abuelo) preguntó a Susana si le hubiera gustado tener hijos con el boxeador: «No no me hubiera gustado tener hijos con Monzon, el ya tenía demasiados y yo tenia mi carrera donde salía en bikini y todo eso» dijo entre risas nerviosas y colorada como un tomate.

Compartir
error

You may have missed