fbpx

Susana pone en juego 2 millones y ya quiere volver

Telefé presentó en gran fiesta su grilla de 2013 con las principales figuras de la emisora. La nota emotiva la puso Cris Morena, agasajada por su propio nieto, y Antonio Gasalla, a quien el canal le pasó un clip de La Abuela.

Telefé presentó en pantalla su nueva programación de 2013. Hubo un momento cumbre protagonizado por Susana Giménez y dos momentos muy emotivos que encabezaron la creadora Cris Morena y el capocómico Antonio Gasalla. El canal este año apuesta a full a la ficción y sobre todo a la vuelta de la diva de los teléfonos.

Como era de esperar, la gran figura fue Susana. Y no era para menos. Se trata de uno de los regresos más esperados de la televisión: «Siento que hoy para mí es un gran debut, hace un año que no estoy en televisión y sé que me extrañaron mucho. Es mutuo porque yo también los extrañé».

Susana sabe que es una de las figuras más esperadas y su regreso promete ser más suculento que años anteriores. Su programa, que debutaría el domingo 12 de mayo próximo, este año subirá la apuesta y regalará dos millones de pesos. Un gancho más que interesante para convocar a la audiencia los domingos a la noche.

Un horario que la competencia con Periodismo Para Todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata, explota con un rating inigualable. Susana presentó encantada a su otro «yo» del ciclo, el personaje de La Abuela de Antonio Gasalla. El canal lo homenajeó con un clip de su trayectoria. A Gasalla nunca se lo había visto tan emocionado y bromeó con la diva que del año pasado (por su paso supuestamente olvidable de ShowMatch) le quedaron unos cuantos trajes.

Telefé tiene también un cóctel de ficciones. El 29 de abril próximo termina Dulce Amor, uno de sus grandes éxitos, y acaba de lanzar Los Vecinos en Guerra, con la vuelta a la actuación de Diego Torres. La telecomedia Mi Amor, Mi Amor está en sus instancias finales. Dos ficciones están pidiendo pista: Quitapenas, con Miguel Rodríguez y Silvia Kutika, y la tira adolescente Aliados, con la vuelta a la producción de Cris Morena tras la muerte de su hija Romina Yan en 2010. Ella agradeció a sus «aliados» encabezados por Peter Lanzani.

El canal la recibió con un cálido homenaje de su paso por Telefé. El momento de mayor emoción, sin embargo, lo protagonizó su nieto mayor Franco, de 13 años, quien subió al escenario para darle un obsequio, una estrella de plata creada especialmente para ella. Cris lo besó y al oído le dijo dos veces: «Te amo». Cris recibió un cerrado y emocionante aplauso de sus pares: «Pensé que no iba a volver. Me es difícil volver después de tanto amor y tanto dolor. Pero estoy contenta».

Compartir
error

You may have missed