W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Tragedia en San Miguel del Monte: «Sin disparos no habría choque»

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, habló esta tarde sobre la persecución policial en San Miguel del Monte que terminó con la vida de Gonzalo Domínguez ( 14 ), Camila López ( 13 ), Danilo Sansone ( 13 ) y Aníbal Suárez ( 22 ), y dejó gravemente herida a Rocío Guagliarello ( 13 ).

«Hay una relación causal inmediata e ineludible ; sin los disparos no se hubiera producido la colisión «, sostuvo contundente el jefe de los fiscales bonaerenses en diálogo con Eduardo Feinmann en A24.

El dato confirmó que la policía disparó contra el Fiat 147 en el que viajaban las víctimas. También se habría encontrado un orificio en el vehículo. Al respecto, Conte Grand aseguró que a partir de las pericias balísticas y la autopsia que realizaron en el ámbito de la policía judicial del ministerio público, detectaron la titularidad de uso del arma desde la cual se disparó ese proyectil. Es por ello que están peritando tres casquillos que fueron entregados por vecinos que los habrían levantado en la zona.

Conte Grand explicó que los arrestaron por la concurrencia de varios factores : » Uno que ha sido importantísimo es la pericia balística que confirma que el orificio de proyectil en el chico es compatible con un calibre 9 milímetros y la confirmación de que ese proyectil salió de un arma que tenía para su uso uno de los oficiales detenidos «.

Gentileza : Infobae

Lisa Kudrow se abrió y explico a la comunidad sobre los problemas de salud que tuvo durante las grabaciones de “Friends”

Durante varias temporadas, Lisa se obsesionó con estar más delgada, un trastorno que terminó afectando su salud.

Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe Buffay en Friends, habló por primera vez de la etapa oscura que vivió durante el rodaje de la popular serie, y reveló que no volvió a ver ningún capítulo desde que terminó en 2004.

A pesar de lo espontánea y segura de sí misma que era Phoebe, Lisa Kudrow, la actriz que dio vida al personaje en Friends, reveló en una reciente entrevista en el podcast de Marc Maron llamado » WTF With Marc Maron «, que sufrió trastornos alimenticios en plena grabación de la serie, y lo mucho que la afectaba compararse físicamente con Courteney Cox (Monica Geller) y Jennifer Aniston (Rachel Green), sus compañeras de elenco y amigas hasta la actualidad “Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox y Jennifer Aniston”

Si bien han pasado 15 años desde que Friends emitió su último capítulo, la actriz contó que aún se siente insegura con su cuerpo.

Gentileza: Exitoina

Esmeralda Mitre conducirá su propio programa.

Gentileza: Implacables


La fiesta de cumpleaños de Gianinna Maradona.

Gentileza: Implacables



La eterna y confusa devolución de Laura Fidalgo a Mora Godoy en el #Disco.

Gentileza: eltrece

Luciana Salazar presentó a su hija Matilda y Marcelo Tinelli tuvo un imán con ella.

Gentileza: eltrece


Informe #BENDITA «¡Nosotros no tenemos la culpa!».

Gentilleza: Bendita

¡¿Hay onda entre Bredice y Escudero?!.Informe #BENDITA

Gentileza: Bendita

Silvia Suller y la reconciliación con su madre y hermana.

Gentileza: Implacables

Lo que nadie te mostró de la fiesta de Martita Fort.

Gentileza: Confrontados El Nueve

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player