W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Habla Antonella, la hija de Natacha Jaitt.

Habla Antonella, la hija de Natacha Jaitt.

Gentileza: Implacables

TREMENDO: Nancy Pazos, Juan Leyrado, Bicho Gómez y Mirtha destruyeron al…..

TREMENDO: Nancy Pazos, Juan Leyrado, Bicho Gómez y Mirtha destruyeron al gobierno.

Gentileza: Revolucion Popular 2

Maria Rosa Yorio saca a la venta un libro contando anecdotas…(Nota Radial).

Maria Rosa Yorio saca a la venta un libro contando anecdotas de su vida junto a Charly Garcia en la semana de la mujer.Ademas tambien nos habla sobre su nuevo show musical.

Fue corista de la banda Sui Generis, la voz femenina de PorSuiGieco entre 1974 y 1976, y ex mujer de Charly García, con quien tuvo un hijo, Migue García. Luego se incorporó a Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre y en 1980 comenzó su carrera como solista. Es sin dudas, una artista con una larga e importante trayectoria en el género del rock. María Rosa Yorio presentará su nuevo material el sábado 2 de marzo a las 11:30 hs en el teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062 – CABA).

La artista afirmó que varias veces la contactaron para hacer un libro, entonces decidió juntar las dudas que la gente tenía a cerca de la historia del rock y de su relación con Charly García para volcarlas en la escritura: “El libro se llama “Asesínenme”, y cuenta cómo era la vida interna, qué era lo que se comía, cómo era hacer el amor, dónde nos fuimos a vivir cuando nos echaron nuestros padres de casa y cómo fue el parto de Migue; por eso es un libro novelado”, contó.

Al ser consultada por su relación y la de su hijo con Charly García, aseguró que por más que el cantante y compositor se la pasara las 24 horas del día enchufado exclusivamente en la música, siempre se puso en el lugar de padre y artista. También recordó las viejas épocas del músico: “Siempre tenía alegría, siempre estaba dispuesto y no había ningún tipo de drogas”.

Yorio reconoció que de joven tenía una postura muy rebelde y un perfil socialista que estaba en contra del éxito: “Yo había salido del Coro Nacional de Niñas y estudiaba en la Escuela Nacional de Danzas. Me gustaba cantar y cantaba, pero no sabía qué era lo que quería, a diferencia de Charly, que desde chico leía las revistas de rock y ya tenía pensado que quería ser una estrella en ese género musical”.

Además del show en el teatro La Comedia y el lanzamiento de su libro sobre feminismo y rock en el mes de la mujer, tiene el honor de estar convocada por SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) para hacer un recital también en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

 

* Podes escuchar “Conecta2 con la actualidad” los viernes a las 14h por Radio Zonica.

Gentileza: Radio Zonica.

Nota radial: www.radiozonica.com.ar / www.larz.com.ar

 

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata.

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata.

Gentileza: Implacables

Barbie Velez comenta el explosivo romance de Nazarena.

Barbie Velez comenta el explosivo romance de Nazarena.

Gentileza: Implacables

Juan Leyrado aclaró polémicas por premios Estrella de Mar.

Juan Leyrado aclaró polémicas por premios Estrella de Mar;

Gentileza: Implacables

CASERO EN A DOS VOCES.

CASERO EN A DOS VOCES.

Gentileza:  gustavo remestvensky

Jime Barón y el cruce con Julia Mengolini – Cortá por Lozano 2019.

Jime Barón y el cruce con Julia Mengolini – Cortá por Lozano 2019.

Gentileza: Telefe

CANIGGIA REVELA SU PELEA CON BIANCHI EN 1998.

CANIGGIA REVELA SU PELEA CON BIANCHI EN 1998 – Claudio Paul Caniggia VS. Carlos Bianchi..

Gentileza: La Boca No se Mancha

Fernando Burlando: Juan Darthés va a ganar el juicio .

Fernando Burlando: Juan Darthés va a ganar el juicio .

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player