W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Horóscopo de la semana del 23-10 al 6-11

Horóscopo ( del 23 de Octubre al 6 de Noviembre 2012)

ARIES: Ocupaciones y negocios: Ciclo de cambios y transformaciones. Posibilidad de ampliar el circulo de contactos, en hora buena!
Mejora la comunicación con su entorno. Surgen viajes de placer!
Amor: A partir del 28/10, Venus en el signo opuesto, cuidado con las diferencias y entredichos en la pareja.

TAURO: Ocupaciones y negocios: Durante éste ciclo se pondrán de relieve temas relacionados a juicios, asociaciones de todo tipo. Es un buen momento para llegar a acuerdos en el trabajo.
Amor: El vínculo de pareja será todo un trabajo para Ud. Paciencia!

GÉMINIS: Ocupaciones y negocios: Etapa plena a nivel laboral y en sus ocupaciones en Gral.
En el esfuerzo geminianos se ven los resultados! Cuiden su salud!
Amor: Venus desde el signo de Libra enciende el corazón y trae nuevas oportunidades en el amor. Disfruten de los afectos!

CANCER: Ocupaciones y negocios: Momento creativo. Posible reconocimiento en su labor. Su esfuerzo se ve compensado. Realizaciones!
Amor: Fin y principio en sus relaciones en Gral. Liberar el pasado será sanador emocional para Ud.

LEO: Ocupaciones y negocios: Las tareas domesticas y asuntos familiares se pondrán de relieve. Se sentirán más exigidos en éste área.
Amor: Flirteos y encuentros agradables. Mejora la comunicación con la pareja. Posibilidad de viaje corto!

VIRGO: Ocupaciones y negocios: Buen momento para rendir exámenes, hacer trámites importantes, mayor actividad y dinamismo. Posible mudanza!
Amor: Bueno para recibir regalos y regalar. Salidas reconfortantes junto a gente querida.

LIBRA: Ocupaciones y negocios: Asuntos relacionados con la economía e ingresos se ponen de manifiesto. Nuevos negocios y posibilidad de invertir. Buen momento para comprar y vender.
Amor: Venus en su signo a partir del 28/10, los renueva. Ocúpense de su belleza y estética. Mayor magnetismo personal!

ESCORPIO: Ocupaciones y negocios: Comienzan una nueva etapa a partir de cumplir años. Gran vitalidad y compromiso con sus actividades en Gral. Nuevos emprendimientos.
Amor: Replanteos y balance en sus relaciones. Conéctense con su sensibilidad!

SAGITARIO: Ocupaciones y negocios: Algunas complicaciones en su labor. Paciencia! Surgen ideas y nuevos proyectos que tendrán que evaluar. Mantenga cautela.
Amor: Nuevas amistades lo reconfortan. Lindo momento para proyectar con su pareja.

CAPRICORNIO: Ocupaciones y negocios: Posibilidad de cerrar proyectos laborales. Aprendizaje a través de grupos sociales o comunitarios. Días de gran contacto y compromiso social.
Amor: Se sentirán mas exigidos ya a partir del 28/10, serán conveniente evitar roces y habladurías con sus seres queridos.

ACUARIO: Ocupaciones y negocios: La profesión requiere de mayor atención. Crecimiento a nivel profesional. Acuerdos con superiores / jefes.
Amor: Inspiración y creatividad. Planear un viaje será toda una aventura con su pareja! En buena hora!

PISCIS: Ocupaciones y negocios: Ciclo favorable para contactarse con su medio ambiente en Gral. Comunicaciones con el exterior. Aprovechen a estudiar, rendir exámenes, viajar. Mayor lucidez mental. Buenas ideas!
Amor: Cambios y transformaciones en el vínculo de pareja. No se ahoguen en lo conflictivo. Dejar fluir será la consigna!
Horóscopo por Nadia Aguilera- Astróloga Profesional

Contacto:
Mail: astronadia@gmail.com
Facebook Nadia Aguilera Astróloga
Consultas Mar del Plata: (0223) 155-194-542
Consultas Capital Federal: (011) 15-5830-3527

Signo del Mes ESCORPIO
( del 23 de Octubre al 20 de Noviembre)

En Escorpio la energía llega a su intensidad máxima, aparece por primera vez en el zodiaco el dolor y lo desconocido.
Verbo que lo define: “Yo transmuto”. Transmutar. Renacer.
Escorpio representa el 8° paso de la energía. Madurará a través de las situaciones intensas que le prodigará la vida y cuando después de mucha lucha descubra que ese Monstruo horrendo que veía enfrente era una proyección de si mismo, comenzará a mirarlo con otros ojos, se reconciliará con él, descubrirá que se está reconciliando consigo mismo.
Renacerá en otro ser más sublime. Tendrá el Poder del Amor!!
Escorpio necesita aprender a “Soltar”, no tener miedo y entregarse a la experiencia. Lo positivo, es sin dudas, su Gran capacidad de Lucha frente a los avatares del destino.
Eclipses Lunares del mes
Luna Llena el 29 de Octubre 2012

La Luna en Tauro y el Sol en Escorpio a exactos grados haciendo una oposición, energéticamente nos da la oportunidad de cambiar y soltar todas aquellas situaciones que hoy nos preocupan y limitan a nuestro crecimiento personal. Será momento de Liberar viejas estructuras de nuestra vida y animarnos sin miedo a nuevas conquistas, donde seamos verdaderamente los héroes de la misma. Meditar sobre las transformaciones que queremos efectuar aquí y ahora en nuestra vida será positivo con ésta lunación. Se recomienda trabajar el Perdón y agradecer, soltar sin miedo. Visualizar la llama Violeta de la transmutación ayuda en ésta tarea. Mucha Luz!!!

Por Nadia Aguilera
Astróloga Profesional

 

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player