W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Tragedia en San Miguel del Monte: «Sin disparos no habría choque»

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, habló esta tarde sobre la persecución policial en San Miguel del Monte que terminó con la vida de Gonzalo Domínguez ( 14 ), Camila López ( 13 ), Danilo Sansone ( 13 ) y Aníbal Suárez ( 22 ), y dejó gravemente herida a Rocío Guagliarello ( 13 ).

«Hay una relación causal inmediata e ineludible ; sin los disparos no se hubiera producido la colisión «, sostuvo contundente el jefe de los fiscales bonaerenses en diálogo con Eduardo Feinmann en A24.

El dato confirmó que la policía disparó contra el Fiat 147 en el que viajaban las víctimas. También se habría encontrado un orificio en el vehículo. Al respecto, Conte Grand aseguró que a partir de las pericias balísticas y la autopsia que realizaron en el ámbito de la policía judicial del ministerio público, detectaron la titularidad de uso del arma desde la cual se disparó ese proyectil. Es por ello que están peritando tres casquillos que fueron entregados por vecinos que los habrían levantado en la zona.

Conte Grand explicó que los arrestaron por la concurrencia de varios factores : » Uno que ha sido importantísimo es la pericia balística que confirma que el orificio de proyectil en el chico es compatible con un calibre 9 milímetros y la confirmación de que ese proyectil salió de un arma que tenía para su uso uno de los oficiales detenidos «.

Gentileza : Infobae

Cristina Kirchner solicitó no asistir durante la lectura de la acusación en su contra.

Si bien la ex Presidente estuvo en la primera audiencia del juicio oral, su abogado pidió autorización para no hacerlo en los próximos encuentros convocados por el tribunal.

Cristina Kirchner pidió no asistir al juicio oral las semanas próximas mientras se lea la acusación en su contra en el juicio oral y público por asociación ilícita

El abogado Carlos Alberto Beraldi se presentó en la sede del Tribunal Oral Federal 2 con un escrito en donde solicitaba permiso para no estar presente en las próximas audiencias.

«Es una garantía de la defensa. Ya conoce las acusaciones. Se notifica a través de su defensa que le entrega copia digital de la audiencia», indicaron a Infobae fuentes judiciales, para explicar los argumentos de la defensa. En ese sentido, la defensa señaló que de esta manera «se evita así un gasto innecesario de seguridad».

Según pudo saber Infobae, el Tribunal vería con buenos ojos hacer lugar al planteo, después del procedimiento de seguridad que se puso en marcha el martes pasado para comenzar el debate.

El lunes el TOF solo escuchó la lectura de 100 de las casi 600 páginas que tiene el auto de elevación a juicio del Ministerio Público. Pero además todavía faltaba la postura de los querellantes de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera.

Gentileza: Infobae

¿Traición en puerta? la insólita critica de un candidato de Cambiemos a la gobernadora

El concejal y funcionario nacional de Cambiemos,  dio un sorprendente giro en su estrategia de campaña. El candidato a intendente macrista dijo que “las fotomultas no sirven y solo tienen un fin recaudatorio”. No aclaró que esas fotomultas son establecidas por el gobierno de María Eugenia Vidal, y en medio de un discurso confuso pretendió culpar al municipio de Hurlingham.

La imagen de Cambiemos está en un declive notorio. En ese descenso la figura de Mauricio Macri tiene mayor descrédito que la de María Eugenia Vidal, entonces Delfino -que es el más macrista del conurbano- suele buscar “pegarse” a la gobernadora, por eso llamó la atención esta nueva torpeza de querer hacer pie en la campaña electoral queriendo criticar al gobierno de Juan Zabaleta, y terminar cuestionando al gobierno de Vidal.

Responsabilizó por las fotomultas a la Municipalidad de Hurlingham, aunque las infracciones de la polémica, nacen de una Ley Provincial (la 13.927) que adhiere a la Ley Nacional de Tránsito (la 24.449). Estas normas establecen la posibilidad de utilizar métodos electrónicos para la detección de infracciones y establece una autoridad de aplicación que es la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que está a cargo de Víctor Augusto Stephens, dependiente del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires, cuyo titular es Joaquín de la Torre.

Las actas de infracción las elabora la provincia y si algún vecino quiere apelar esas multas –que son siempre superiores a los 13 mil pesos- deben dirigirse a un Tribunal de Faltas provincial, con sede en Don Torcuato. Lo recaudado en concepto de multas es administrado por la Provincia.

Ansioso y desorientado Delfino se puso al frente de esa cruzada, con mucho de demagogia pero mucho más como manotazo de ahogado. Su campaña provocó malestar en el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Hace poco más de un año, el ministro de gobierno, compartió un acto con Delfino y se vio obligado a cruzar algunos elogios, de los que ahora Joaquín De la Torre se arrepiente al escuchar al candidato macrista decir que lo único que le preocupa al ministro es recaudar.

Antes de subir su video, se había promocionado en las redes sociales las quejas de vecinos por las fotomultas, protesta fogoneada por algunos jóvenes macristas que se dedican a “trabajar en las redes”. Por ejemplo el sitio ¿Qué pasa Hur?, visible exponente de la prensa amarilla, divulgó profusamente la protesta.

No es la primera vez que Delfino traiciona al gobierno de Vidal. El año pasado intentó dejar sin quórum una sesión donde se aprobaba la llegada de nuevas ambulancias a Hurlingham.

Son las ambulancias que Vidal entregó la semana pasada. Si hubiera sido por Delfino y la mayoría del bloque de Cambiemos esas ambulancias nunca hubieran llegado. Pero llegaron y enseguida Delfino felicitó a la gobernadora en una actitud que generó varios insultos entre los propios funcionarios de Cambiemos.

SIN TIERRA Y SIN VOTOS

Lucas Delfino es uno de los representantes de los denominados “sin tierra”. Dirigentes macristas que no gobiernan su distrito. Pero las encuestas de los últimos seis meses lo ubican en el lote de los candidatos sin votos, incluso hasta el diario La Nación lo considera un “aspirante ignoto”.

Para muchos de sus correligionarios, sobre todo para los funcionarios provinciales, hace rato que Lucas Delfino se convirtió en un personaje poco confiable.

“Hipócrita”, “mentiroso”, “individualista”, soberbio” son algunas de las opiniones que tienen de Delfino no los dirigentes de la oposición, si no quienes militaron con él.

El Concejal macrista mientras tanto deambula por la política a contramano de la realidad. Habla de un bienestar que la mayoría no ve, y que tal vez él lo experimenta en lo personal. Por eso no llamó la atención que el 28 de marzo, cuando el gobierno nacional admitió un aumento gravísimo de los índices de pobreza y mientras que la propia ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, decía “la pobreza duele, hoy es un día triste…” ese mismo día Delfino lanzaba a través de su Twitter personal un concurso de barberos. “¿Te considerás el mejor barbero de Hurlingham? Esta es tu oportunidad de demostrar tu talento”, escribió Delfino mientras la noticia de ese día era que hay casi 2,7 millones de nuevos pobres en la Argentina.

La Justicia allanó el country donde vive el millonario ex titular del Occovi, Gustavo Gentili y su mujer Laura Andino (complice)

   

Casanello ordenó otro operativo en el country donde vive Gustavo Gentili; buscó videos de las cámaras de seguridad y los registros de ingreso

Sólo 36 horas después de allanar la casa de un ex funcionario clave para comprender la operatoria de la obra pública durante la última década, la Justicia volvió por más. Envió a un pelotón de policías al exclusivo country donde vive junto a su mujer (también ex funcionaria) y su familia para obtener información adicional sobre sus movimientos y visitas.

El juez federal Sebastián Casanello libró una orden de presentación de ejecución inmediata para que el country San Jorge Village entregue los archivos de video de sus cámaras de seguridad, tanto de las áreas centrales, como de su entrada y club hípico, como así también pretende analizar quiénes visitaron a la pareja de ex funcionarios Gustavo Gentili y Laura Andino. Pero ante la reticencia a colaborar, modificó la orden, que convirtió en allanamiento.

Usuario cruzó a Lilita en el avión cuando volvía de Córdoba y le preguntó……

Usuario cruzó a Lilita en el avión cuando volvía de Córdoba y le preguntó por el dólar a $23.

Gentileza: Revolución Popular Noticias

Fuera de eje para Macri la suba del Riesgo País es culpa de Cristina.

Fuera de eje para Macri la suba del Riesgo País es culpa de Cristina.

Gentileza: DR

A Dolina no le gustó una pregunta de Bercovich y lo sacó de paseo.

A Dolina no le gustó una pregunta de Bercovich y lo sacó de paseo

 .

TREMENDO: Nancy Pazos, Juan Leyrado, Bicho Gómez y Mirtha destruyeron al…..

TREMENDO: Nancy Pazos, Juan Leyrado, Bicho Gómez y Mirtha destruyeron al gobierno.

Gentileza: Revolucion Popular 2

El fin de Extorsionelli | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO.

El fin de Extorsionelli | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO.

Gentileza: El Destape

«Renuncié a la defensa por los elementos que se conocen» «Tuvo otras causas por….

«Renuncié a la defensa por los elementos que se conocen» «Tuvo otras causas por extorsión y lavado».

Gentileza:  Diario K

 

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player