fbpx

«Tenia miedo de quedarme solo»

Jorge Rial abrió su corazón en La Pelu de Florencia de la V en el festejo por los 150 programas. “En mi peor momento mis hijas se pegaron a mí”, confesó el conductor de Intrusos. También se refirió a su ex Silvia D’Auro y admitió que Loly Antoniale “me dio tranquilidad”. Los detalles.
El de este martes fue un programa muy especial en La Pelu de Florencia la V al festejar 150 programas. Jorge Rial, el conductor de Intrusos y pareja de Loly Antoniale, abrió su corazón en una charla íntima con la capocómica.

“En la televisión hay mucho recambio. Llegás rápido y te vas rápido. Hoy hay una sueca pero enseguida llega una holandesa”, opinó Rial sobre la tele actual.

Además agregó: “Estuve a punto de abandonar la TV, pero Intrusos me da mucha alegría”.

Sobre su ex Silvia D’Auro, Rial expresó: “Hay un montón de motivos por la ruptura de Silvia D’Auro. Logré salir de adentro mío y ver una escena de discusión en medio de Nueva York y realmente no quería más eso”.

“Yo le tenía mucho miedo a la soledad. No quería quedarme solo. Mi familia eran mis hijas y se pegaron a mí”, soltó Rial.

Entre otras cosas, con la presencia de Loly, Jorge sostuvo: “Mariana me cambió la vida completamente y me dio tranquilidad. Recuperé un montón de cosas que había perdido”.

Fuente: DiarioShow.com

Compartir
error

You may have missed