fbpx

Tom Cruise llegó por primera vez a la Argentina

Tom Cruise llegó a la Argentina por primera vez para el estreno mundial de la película de ciencia ficción «Oblivion: El tiempo del olvido», de Joseph Kosinski, que se exhibirá en una sala situada en Recoleta, barrio porteño por el que paseó.

Según pudieron registrar algunos medios, Cruise -vestido con una campera de cuero marrón, un pullover verde y jeans azules- saludó a algunos fanáticos en la puerta del hotel en donde se hospeda.

Cruise asistirá a la prémiere de la película y lo hará acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough -ambas integrantes del elenco- y sólo tendrá contacto con la prensa durante esa ocasión.

El actor de 50 años que fue protagonista de éxitos cinematográficos como «Top Gun», «Rain Man» y «Entrevista con el vampiro», encabeza el reparto del film basado en la novela con estética de cómic «Oblivion» de Joseph Kosinski, realizador de «Tron: el legado», quien la dirige y produce.

Cruise, en esta nueva producción ambientada en 2073, encarna a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres que devastó el planeta, mientras él deviene el personaje encargado de salvarlo.

El resto del elenco está integrado por Morgan Freeman, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau (‘Mamá’), Olga Kurylenko, quien trabajó en «007 Quantum of Solace» y Andrea Riseborough, la actriz inglesa de «El romance del siglo», la película dirigida por Madonna.

Compartir
error

You may have missed