fbpx

Tras su viaje a China, Cristiana Kirchner encabezará un acto en la Casa Rosada

cris

La presidente Cristina Kirchner retoma su actividad pública hoy a las 18, luego de su viaje a China. Tiene previsto realizar anuncios, inauguraciones y videoconferencias, acompañada por la presencia de agrupaciones kirchneristas en los patios de Casa Rosada.

La mandataria también estará junto a gobernadores para anunciar un plan de inversiones en infraestructura para escuelas técnicas. También se reforzará el Fondo para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario para escuelas.

El Gobierno pondrá en marcha la segunda etapa del Fondo para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario de escuelas, que representa una inversión de 488.840.000 de pesos.

Un total de 6.105 establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de distintas provincias del país recibirán 80 mil pesos para realizar construcciones, reformas o compra de mobiliario y equipamiento.

Además, se contactará mediante videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con un parque industrial en Garín y finalmente tendrá una comunicación con la localidad bonaerense de Pilar.

Al igual que en su anterior aparición, previa al viaje a China, la Presidente se mostrará rodeada de militantes kirchneristas. Las agrupaciones ocuparán los patios de Casa Rosada, en una nueva demostración de apoyo a Cristina Kirchner, en un contexto particular debido a las repercusiones políticas por la muerte del fiscal Nisman.

La jefa de Estado se había referido al caso Nisman en la última cadena nacional y en ese marco anunció el proyecto de ley para reformar la Secretaría de Inteligencia, que será votado mañana jueves en el Senado.

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed