fbpx

Un ex GH aseguró haber visto a Micaela Breque y Matías Alé a los besos

Se trata de Emiliano Boscatto, quien contó que descubrió en un boliche a la novia de Andrés Calamaro muy mimosa con el cómico mujeriego. Una vez más, la modelo salió a desmentir un rumor de infidelidad al “Salmón”. “¡Esto es el colmo!”, dijo la rubia enojada.

Si hay algo a lo que Micaela Breque debió dedicarse durante la temporada de verano, fue a desmentir rumores sobre reiteradas infidelidades de su novio, Andrés Calamaro. Esta vez, quien tiró la bomba fue un ex Gran Hermano.

Se trata de Emiliano Boscatto, quien aseguró en el piso de BdV programa conducido por Angel de Brito en Magazine; que fue testigo de los arrumacos entre la novia de Calamaro y Matías Alé.

“Fue en el Vip de la disco Zebra. Habrá sido un juego entre amigos, eran besos como de juego”, aseguró Emiliano.

Luego, fue el turno de la supuesta chica infiel, que apareció al aire desde un móvil en Villa Carlos Paz. La rubia volvió a desmentir los rumores de ruptura con el rockero y, sorpresivamente, afrontó la nueva «acusación», que la vincula al ex de Graciela Alfano y su compañero de elenco en Cirugía para 2.

Incrédula y enojada, Breque respondió: “¡Esto es el colmo! ¡Miren si voy a estar a los besos con Matías Alé en un boliche! Sería estupidísimo”, dijo. Y retrucó: “¡Callate! ¿Qué estás diciendo? ¡Yo te vi a los besos como Mariano de la Canal! El que anda a los besos, sos vos”. El “fan de Wanda”, también estaría en una relación con un productor uruguayo.

Ante los cruces, el conductor del ciclo de chimentos intervino con ironía: “Chicos, Carlos Paz les pegó mal”.

Finalmente, Breque aseguró: “Si yo quiero hacer de las mías, no voy a ir a un boliche y menos con Alé, que es como ir con un cartel luminoso”.

«Flaca, no me claves tus puñales, por las espalda…»

Compartir
error

You may have missed