fbpx

Un rating histórico para Lanata: picos de más de 33 puntos

La segunda emisión de «Periodismo para Todos» obtuvo un promedio de 30 puntos y picos de más de 33. Fue, con comodidad, lo más visto de la semana.

La segunda emisión de la temporada 2013 de Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece, alcanzó cifras de audiencia inéditas para un ciclo dominical.

El rating estimado (las cifras definitivas se conocerán mañana por la mañana a través de Ibope) fue de cerca de 30 puntos, con picos de más de 33 puntos.

Para darse una idea de la inmensa masa de televidentes que siguió la segunda parte del informe sobre «La ruta del dinero K», el programa periodístico duplicó la cifra promedio que había ostentado en su primera temporada, el año pasado. Y estuvo unos 10 puntos por encima de lo que había marcado el domingo pasado, cuando se inició la investigación.

Con esta cifra, comparable a los partidos de fútbol de la Selección nacional, Periodismo para Todos se convirtió no sólo en lo más visto del día sino, con comodidad, en lo más visto de la semana.

La repercusión del programa en las redes sociales fue tan grande que llegó incluso a los propios competidores de Periodismo para Todos…en vivo. En un alto de su programa futbolero en América, cuando estaba por terminar PPT, Alejandro Fantino tuiteó: «Que carajo está pasando el el pg de Lanata!?? Que está mostrando que no baja de 30!?? Ya no sabemos de que hablar!!!»

Compartir
error

You may have missed