fbpx

URGENTE: Gravísima acusación en Hurlingham

Los viajes que habría realizado el actual Subsecretario Lucas Delfino

Otra vez escándalo en la zona Oeste del conurbano bonaerense. Se sospecha que el motivo por el cual el Subsecretario de Relaciones Municipales de La Nación y concejal por Hurlingham, Lucas Delfino, se ausentó durante varias sesiones del Concejo Deliberante es por un viaje al exterior que habría organizado con fondos públicos. Este “viaje oficial” habría consistido en una gira de lujo por los Emiratos Árabes: hoteles 7 estrellas, restaurantes top y travesías 4×4. Fuentes allegadas a este medio comentaron que varios dirigentes de Cambiemos están disgustados con los excéntricos viajes que estaría realizando: “Nos pegan con que no tenemos sensibilidad social y en plena crisis viajamos a hoteles 7 estrellas… hay que ser más vivos”, aludió off de récord un referente influyente en la vida política del gobierno.

El Emirates Palace es un hotel de lujo situado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Los costes para la construcción del mismo ascendieron a 3.000 millones de dólares. Las habitaciones más “baratas” tienen un valor de 10 mil dolares la noche, mientras que la Gran Palace Suite, la mejor habitación del establecimiento, que mide 680 metros cuadrados cuesta más de 17.000 dolares.

El ostentoso hotel cuenta con suites en mármol y oro, espectaculares cúpulas doradas, playa privada, puerto deportivo, 34 hectáreas de jardines, dos grandes piscinas, servicio de limusina, jet privado, helipuerto y 14 restaurantes exclusivos en los que se gastan cinco kilos de oro comestible al año en decoración de postres.

Este mismo hotel fue en el que se hospedó el Rey de España en 2014 y que, debido a la lujuria desmedida en la que se vio envuelto, le llovieron criticas de casi todo el arco politico de su país. Pues los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.

¡Mirá las fotos!

Compartir
error

You may have missed