fbpx

Valdés y Tinelli contra Casella

Luego de que el conductor dudara de la relación de la modelo con Marcelo, la respuesta no tardó en llegar. La rubia eligió su cuenta de Twitter para graficar su estado: “Tener que explicar xq estoy enamorada no es mi asunto”. El Cabezón fue un poquito más duro en su descargo.

Un viejo refrán dice que uno es «esclavo de lo que dice y amo de lo que calla». Adaptado a los tiempos modernos, se podría aplicar también para las redes sociales.

Guillermina Valdés escribió una respuesta  contundente para el comentario que hizo Beto Casellasobre su relación con Marcelo Tinelli.

“Ahora dicen que me estoy vengando…insólito…elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta que se terminó (para ambos). Nadie me dio motivos para que hoy yo me este vengando…por suerte estoy con alguien xq lo elijo” comentó en la red social del pajarito.

Pero finalmente, y antes de saludar a los que tienen buena onda, confesó “tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto…besos a todos”.

Su famosísimo novio también se hizo eco del tema: «Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual!pobre muchacho!lo creia un tipo piola!aguanten los mercenarios jaja» le batió. ¡Tremendo!

Fuente: Redacción DiarioShow
Compartir
error

You may have missed